MERCHBANC pone en el mercado su nuevo plan de pensiones de renta fija

Constituida en 1981, Merchbanc es una de las primeras gestoras independientes de activos de España con un patrimonio en torno a los 450 millones de euros, distribuidos en fondos de inversión (renta variable, renta fija y mixtos), planes de pensiones y SICAVs. A lo largo de todos estos años, Merchbanc ha sabido ganarse el prestigio y la confianza de sus clientes, lo que le ha llevado a convertirse en una de las sociedades gestoras de patrimonios y asesoramiento financiero más reconocidas del país. Independencia, solvencia, credibilidad y gestión de equipo son los cuatro pilares de una filosofía que se ha mantenido a lo largo de la historia de la gestora y que ha permitido a sus clientes optimizar su patrimonio a través de sus productos, como Merchfondo, que registra una rentabilidad histórica acumulada superior al 1.000%.

Merchbanc refuerza su catálogo de soluciones para la jubilación con el nuevo Merchbanc Renta Fija Flexible PP.

El plan replica la estrategia del fondo de su mismo nombre, que a cierre de octubre registra un rendimiento anualizado del 1,13% desde constitución y que acaba de obtener las cuatro estrellas Morningstar. Su cartera se centra en emisiones de crédito de alta calidad y una filosofía basada en la flexibilidad para aprovechar las oportunidades en renta fija.

La gestora independiente de patrimonios Merchbanc acaba de poner en el mercado el nuevo Merchbanc Renta Fija Flexible PP. De esta manera, el grupo refuerza su gama de soluciones para la jubilación, donde también se pueden encontrar Merchpensión Global F.P para inversores conservadores y Merchpensión Mixto F.P., para perfiles más moderado.

Este nuevo plan de pensiones ya está disponible para todo aquel que esté interesado en suscribirlo. Es posible contratarlo a través de la plataforma Inversis y carece de una inversión mínima. El objetivo es llegar a todos los públicos interesados en buscar un complemento de rentabilidad a su ahorro para la jubilación y cuyo perfil de riesgo encaje con el producto.

De esta manera, Merchbanc pone a disposición de los inversores particulares una estrategia de ahorro diferencial, que ha cosechado interesantes rendimientos en los últimos años. De hecho, el fondo que replica, Merchbanc Renta Fija Flexible, se ha posicionado entre los primeros puestos de su categoría a nivel mundial durante varios ejercicios. Desde su constitución, Merchbanc Renta Fija Flexible registra desde su constitución una rentabilidad anualizada del 1,13% y acumulada del 6,45%.

Además, recientemente, Merchbanc Renta Fija Flexible ha sido galardonado con las cuatro estrellas de Morningstar, que analiza de forma conjunta rentabilidad y riesgo a partir de los datos cuantitativos obtenidos por el fondo en los últimos tres años.

El equipo de gestión de Merchbanc ha demostrado una gran capacidad para obtener resultados en el largo plazo, una cualidad esencial para el ahorro para la jubilación. De hecho, Merchpensión Global F.P acumula una rentabilidad de más del 100% en 10 años, un 7,51% anualizado (10 años).

Joaquín Herrero, presidente de Merchbanc declaró: “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Merchbanc Renta Fija Flexible PP a nuestro catálogo de productos de ahorro para la jubilación. Estamos convencidos de que este plan estará a la altura del resto de estrategias de pensiones que gestionamos en Merchbanc y que tan positivas rentabilidades han obtenido en los últimos años”.

Para más información sobre productos o contratación es posible contactar con Merchbanc en el 915 780 233 o en el 933 933 500.

*Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos a futuro.

Nota de Prensa emitida por Merchbanc.

2018-12-06T17:45:24+00:00

About the Author:

Objetivo, claro, concreto, conciso, apasionado, creativo, impulsivo y provocador. Julio Fernández es experto en el área de Previsión Social y Conferenciante en todo lo relacionado con Pensiones y Planificación a la Jubilación.

Leave A Comment