Los cinco grandes beneficios del “blindaje fiscal” al ahorro que propone Casado

Hace algo más de una semana, Pablo Casado puso encima de la mesa una propuesta que constituye una auténtica revolución en el tratamiento e incentivo del ahorro para la jubilación. La llamó “blindaje del ahorro para la jubilación”, y consiste en ampliar la desgravación fiscal de la que ahora gozan los planes de pensiones a todos los productos en los que un contribuyente quiera ahorrar para su jubilación, ya sea ahorro en depósitos, fondos de inversión, inmuebles, planes de pensiones, acciones o cualquier otro.

Además, deja a los españoles elegir y cambiar de producto a lo largo de la vida, dejando exentos de tributación dichos cambios siempre que se mantengan como ahorro para la jubilación, y, como una de las medidas más relevantes, exime del pago de impuestos el rescate de los ahorros una vez que el ahorrador quiera rescatarlos cuando llegue el momento de su jubilación…

Publicado por Libremercado.

2019-03-11T09:05:39+00:00

About the Author:

Objetivo, claro, concreto, conciso, apasionado, creativo, impulsivo y provocador. Julio Fernández es experto en el área de Previsión Social y Conferenciante en todo lo relacionado con Pensiones y Planificación a la Jubilación.