El PSOE abre la puerta a los planes de empresa para complementar las pensiones públicas

Parece que algo se mueve en el seno del Pacto de Toledo, la comisión parlamentaria encargada de acordar reformas en materia de pensiones, y, por primera vez en mucho tiempo, en la línea correcta. Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero el mero hecho de que el partido en el Gobierno esté por la labor de impulsar mecanismos privados para complementar la pensión apunta en la buena dirección.

La medida en sí todavía no se ha concretado, pero al menos los socialistas han formulado una declaración de intenciones. La Agenda del Cambio que aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes a instancias del Ministerio de Economía, cuyo objetivo es reflejar la política económica del Gobierno a medio y largo plazo, incluye un total de 60 reformas de lo más variadas, y entre ellas destaca la siguiente:..

Publicado por Libre Mercado.

2019-02-09T11:24:19+00:00

About the Author:

Objetivo, claro, concreto, conciso, apasionado, creativo, impulsivo y provocador. Julio Fernández es experto en el área de Previsión Social y Conferenciante en todo lo relacionado con Pensiones y Planificación a la Jubilación.