Loading...
Congresos2018-12-09T13:05:53+00:00

Los congresos y/o seminarios organizados por JFG reúnen a los profesionales más destacados en el ámbito Financiero, Económico y Asegurador abordando todo lo relacionado con Previsión Social, Pensiones y Planificación. Aglutinado a todos los actores del mercado con el fin de tener una visión clara tanto desde la perspectiva de la investigación, docencia, fabricación e intermediación.

Las tendencias más disruptivas

Seleccionamos los temas de mayor actualidad y las tendencias de mayor recorrido con el fin de que toda la sociedad tenga acceso a la inspiración y el conocimiento que necesitan para evolucionar en el nuevo modelo de Previsión Social que se avecina. En cada evento interviene un pool de reconocidos profesionales en cada disciplina, que nos ayudan a tener una visión objetiva sobre la situación actual y el impacto a futuro. Abordamos las temáticas de mayor recorrido. Y lo hacemos desde la óptica y las necesidades de todos los protagonistas.

Responsabilidad Social Corporativa

Hoy en día, todavía no se ofrece formación sobre esta materia dentro del sistema educativo, por lo que muy poca gente tiene las nociones básicas para poder tomar las decisiones adecuadas que conllevan al bienestar en los últimos años de vida.

Los congresos, semanarios o eventos organizados por JFG aportan a la sociedad la posibilidad de adquirir tanto la información como los conocimientos necesarios para tomar las medidas oportunas en relación al ahorro y/o inversión de los recursos actuales de cara al bienestar futuro.

Calendario de grandes Conferencias

JFG ofrece los encuentros profesionales y/o sociales con mayor nivel de asistencia del mercado en el mundo de Previsión Social, Pensiones y Planificación. Networking y conocimiento en eventos que reúnen a los mejores ponentes y líderes empresariales del país. Reservas que ya están agendadas por CEOs, CIOs, CMOs, CFOs y responsables de RRHH.

No te lo puedes perder…

Reserva un hueco en tu agenda para nuestros grandes eventos. Vive una experiencia de networking y aprendizaje única.